Encontranos en

Femenino

Octava fecha de la Liga Femenina de Básquetbol

Liga Femenina

Se disputó la penúltima fecha de la primera ronda de la Liga Femenina de Básquetbol. Defensor Sporting mantuvo su invicto tras derrotar a Cordón. También ganaron Aguada, Hebraica y Malvín.

Aguada derrotó a Atenas

Las chicas aguateras derrotaron a las ateniense a pesar de un mal primer cuarto. Es que las chicas de Atenas con Estefany Da Silva como figura lograron ganar el primer cuarto 16-9. Pero luego Aguada se recuperó gracias a un goleo repartido y mejorando la defensa para irse arriba al primer tiempo 28-22. Finalmente el segundo tiempo fue todo para las de calle San Martín que colocaron un parcial de 37-19 para llevarse la victoria en cifras de 66-35.

Malvín derrotó ampliamente a Capurro

Las chicas playeras ganaron el partido de principio a fin gracias a una defensa que solamente permitió 26 puntos en todo el juego. Además en ataque contaron con un gran trabajo de Florencia Fernández y Sabina Bello con 20 puntos cada una. Finalmente Malvín se impuso 97-26 y logró su sexta victoria del torneo.

Hebraica y una victoria clara sobre Olivol

Con un primer cuarto demoledor (23-2) Hebraica encaminó el triunfo sobre Olivol. Jessica Da Costa y Victoria Pereyra lideraron la cuarta victoria de las macabeas en el torneo. La diferencia fue grande durante todo el juego por lo que las dirigidas por Luis Pierri se llevaron la victoria 81-20.

Defensor Sporting mantiene el invicto

Las invictas del torneo se enfrentaron a Cordón sin la presencia de Camila Kirschenbaum. El primer tiempo Camila Panetta (14 puntos) lideró a las fusionadas a una ventaja de 14 puntos. Por su parte Cordón tenía en Martina Vázquez su mejor figura con 7 unidades. El segundo tiempo fue todo de Defensor Sporting que colocó un parcial de 59-21 gracias a una espectacular actuación de Aldana Gayosa. El resultado final fue 80-38.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos