Encontranos en

Liga Uruguaya

Nueva victoria de Stockolmo en El Metro 2020

Foto: Paulo Petkoff

Stockolmo venció a Lagomar 86-79 y es otro de los equipos que lidera la tabla de posiciones de El Metro. Lagomar sumó su cuarta derrota en cinco juegos.

Stockolmo ingreso con Juan Galletto, Demian Álvarez, Gianfraco Espíndola, Leonardo Mainoldi y Mauricio Arregui. Por su parte, Lagomar lo hizo con Martín Perdomo, Martín Larrea, Rodrigo Cardozo, Nicolás Álvarez y Federico Ledanis.

En el primer cuarto, Lagomar sorprendió de la mano de Martín Perdomo para irse arriba por ocho puntos. Además, contó con una buena defensa que solo permitió 12 puntos de su rival.

En el segundo cuarto, Lagomar siguió dominando con buenos minutos de Nicolás Álvarez. De todas maneras, Stockolmo encontraba vía de gol en las manos de Mauricio Arregui. Al descanso largo se fueron 37-32 a favor del equipo de la costa de oro.

En el tercer cuarto, Demian Álvarez logró encontrar puntos y la ofensiva de Stockolmo logró fluir mejor. De esta manera, los de Gonzalo Fernández lograron revertir el trámite e irse 61-58 arriba.

Con Martín Couñago y Leonardo Mainoldi Stockolmo logró sacar una ventaja aunque Lagomar continuó luchando. De todas maneras, los del Prado lograron cerrar mejor el juego y quedarse con un punto que lo coloca bien arriba en la tabla.

COn 23 puntos Demian Álvarez lideró a Stockolmo acompañado del argentino Leonardo Mainoldi con 18 tantos. Por Lagomar se destacó Nicolás Álvarez con 23.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos