Encontranos en

Femenino

Nueva fecha de la Liga Femenina de Básquetbol

Malvín mantiene el invicto en la Ronda Título de la Liga Femenina mientras Olivol Mundial trepa en la Ronda Reclasificación. Por su parte Defensor Sporting ganó sus dos enfrentamientos ante Remeros de Mercedes.

Malvín único invicto de la Ronda Título

Las chicas de la playa vencieron a Hebraica y Macabi de punta a punta. Desde el primer cuarto y con Sabina Bello (9 puntos en el cuarto) como figura Malvín sacó una importante ventaja. Además Florencia Fernández aportó otros 9 puntos para las playeras se vayan 24-11 arriba en el primer cuarto. El segundo cuarto fue muy defensivo pero Malvín logró aumentar su ventaja y cerrar el primer tiempo 34-19.

Con gran trabajo de Florencia Somma en el tercer cuarto, las playeras terminaron de liquidar el juego. Se fueron arriba al último descanso 60-32. Finalmente las macabeas maquillaron el resultado gracias a buenos minutos de Jessica Da Costa y Victoria Pereyra. El resultado final fue 76-55.

Doble victoria de Defensor Sporting sobre Remeros

Defensor Sporting viajó a Mercedes y venció a Remeros en dosdías consecutivos. Las chicas del fusionado cedieron localía y jugar ambos partidos ante Remeros en la capital de Soriano.

Ambos juegos fueron dominados por las de Montevideo gracias a un gran juego colectivo y excelente nivel de Camila Kirschenbaum, quien regresó de su participación en el NBA Without Borders.

El primer juego fue con victoria de Defensor Sporting 76-54 con 34 puntos de Kirschenbaum. Al día siguiente fue nuevamente victoria para las visitantes con un goleo más repartido. El resultado final fue 71-50.

Además Bohemios logró su cuarta victoria del torneo al derrotar a Cordón como visitante porcifras de 68-49.

Olivol venció a Atenas

Olivol Mundial venció a Atenas en condición de local en un duelo que fue parejo gran parte del juego pero que las chicas del «Oli» lograron cerrar en el último cuarto. Jimena Calderón y Mayra Gomez fueron grandes figuras para las locales que alcanzaron su cuarto triunfo. Finalmente Olivol ganó 77-59.

El martes 9 está fijado el juego entre Aguada y Capurro.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos