Encontranos en

Selección Uruguaya

NBA G League International Challenge Uruguay

Uruguay Antel Arena

San Lorenzo de Argentina, Flamengo de Brasil, FC Bayern Munich de Alemania, La Selección Uruguaya de Basketball y la NBA G League Elite Team jugarán el Torneo Internacional de Exhibición del 18 al 22 de Septiembre.

Antel y NBA anunciaron hoy que el NBA G League International Challenge (Desafío Internacional de la NBA G League) será disputado por primera vez en Uruguay y se celebrará en Antel Arena de Montevideo.

El torneo comienza con tres días de juego grupal, que culmina en una final de cuatro semifinales entre los mejores equipos. El NBA G League International Challenge será transmitido en vivo en Uruguay por Antel en
Vera TV y Vera+ en sus aplicaciones y desktop.

Los aficionados pueden registrarse para ganar acceso a la preventa, obtener información y ofertas exclusivas visitando nbaevents.com/latinamerica/uruguaygames . Las entradas estarán en venta en Tickantel https://tickantel.com.uy .

Además de la acción en la cancha, el NBA G League International Challenge incluirá una variedad de actividades interactivas para los fanáticos que se acerquen a Antel Arena, incluyendo una Zona de la NBA y las
finales de la Jr. NBA, que acercará la experiencia NBA a los fanáticos de Uruguay.

Cabe destacar que Antel será anfitrión y principal presentador del evento. A su vez, el torneo también contará con el respaldo de una lista completa de socios de marketing como Supermatch, Dove Men Care y Gatorade.
El primer NBA G League International Challenge se llevó a cabo en el NBA All-Star 2018 en Los Ángeles, donde el equipo de la NBA G League USA venció a la Selección Nacional Masculina de México 88-67.
Además los aficionados de todo el mundo pueden seguir el torneo en las redes sociales en Twitter @NBALATAM y @nbagleague .

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos