Encontranos en

Liga Uruguaya

Nacional venció a Trouville en Chucarro

Nacional
Carlos Hugalde

Los tricolores vencieron de visitante a Trouville para igularlo en la tabla de posiciones de cara a la Liguilla. Falta definir un lugar entre los seis mejores equipos que saldrá del desempate que protagonizarán Urunday Universitario y Defensor Sporting .Además, ganaron Malvín y Olimpia que también estarán en Playoffs.

Nacional se impuso al Rojo de Pocitos gracias a una muy buena actuación de su extranjero Dominique Morrison quien terminó el partido con 23 puntos y 11 rebotes. Además, Carlos Cabezas aportó 20 tantos.

Por el lado de Trouville, el Panameño Ernesto Oglivie aportó 18 puntos y 8 rebotes. También, Jarred Shaw anotó 18 puntos para los dirigidos por Germán Fernández.

Ver estadísticas aquí

Malvín venció a Biguá en condición de local y se afianza como el mejor equipo de la Liga hasta el momento. William Paul con 19 unidades fue el máximo anotador del playero, seguido de Michael Hicks con 18 puntos.

En Biguá, se destacó la actuación de Storm Warren con 27 puntos y 10 rebotes. Mientras que Demián Álvarez aportó 12 tantos. De esta manera, Biguá deberá buscar en el ReClasificatorio el derecho a pelear por un lugar en Playoffs.

Ver estadísticas aquí

Finalmente, y en un partido igualado, Olimpia venció a Sayago. Johwen Villegas fue el máximo anotador de los de Gerardo Jauri con 25 puntos. También se destacó la gran actuación de Aberl Agarbado con 17 puntos y 9 asistencias.

Por su parte, Sayago contó con Gilbert Talbor como gran figura al anotar 21 puntos y tomar 8 rebotes. De todas maneras no le alcanzó a los de Ariel y la vía que deberán pelear en el Reclasificatorio para mantener la categoría.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos