Encontranos en

Liga Uruguaya

Nacional cayó ante Olímpico en la Liga Sudamericana

Nacional LSB
Foto: Consubasquet

Nacional viajó a Santiago del Estero donde cayó ante el local Ciclista Olímpico La Banda en el inicio del grupo F de la Liga Sudamericana. El tricolor jugará su segundo partido ante Botafogo de Brasil.

En un encuentro muy parejo, el local logró imponerse al final y quedarse con el juego. Los jugadores Karel Guzmán y Trevor Gaskin fueron las mejores figuras del encuentro con 15 puntos cada uno.

El primer cuarto Nacional fue más y terminó arriba 15-14. En el segundo cuarto el ritmo aumentó considerablemente aunque el trámite siguió correspondiendo a los de Leonardo Zylbersztein que se fueron arriba 41-39.

En el segundo tiempo la defensa de los argentinos mejoró considerablemente para ir cambiando el partido. Además, Nacional tuvo problemas para encestar el triple y solo anotó un 27% desde el tiro exterior (5/18).

El tricolor contó con Kyle Austin como su goleador con 19 puntos y Dominique Morrison con 18 tantos.

De esta forma Olímpico logró su primer triunfo dejando al bolso complicado para avanzar a la final. La segunda jornada tendrá a los uruguayos enfrentando a Botafogo mientras en duelo de argentinos Olímpico se enfrenta a Salta Basket.

Estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos