Encontranos en

Femenino

Montevideo inicia arriba en la final de la Copa de Bronce

Montevideo Capurro
Foto: Paulo Petkoff

Montevideo se quedó con un gran triunfo ante Capurro 43-38 en la primera final de la Copa de Bronce de la Liga Femenina de Básquetbol. Las del mercado disputaron un gran último cuarto para quedarse con el punto.

Las iniciales de Capurro fueron Antonella Aguilera, Micaela Martínez, Analía Martínez, Lorena Sapio y Camila Palomeque. Por el lado de Montevideo lo hizo con Camila Laesprella, Maria Jose Mendez, Cynthia Diaz, Micaela Aguerre y Florencia Cardoso.

El partido se disputó con mucho nerviosismo lo que provocó imprecisiones y muchas pérdidas (26 Capurro, 25 Montevideo). También, los porcentajes de cancha marcaron los nervios de ambos equipos (21% Capurro y 30% Montevideo).

En ese marco, Montevideo logró un último cuarto muy bueno de la mano de María José Mendez autora de 16 puntos y la totalidad de los triples de su equipo. Además, fue bien acompañada por Florencia Cardozo con 10 puntos y 6 rebotes.

Por el lado de Capurro su jugadora más destacada fue Camila Palomeque con 9 puntos y 10 rebotes.

Ver galería de fotos aquí

De esta forma, Montevideo queda a un triunfo de obtener la Copa de Bronce. El segundo juego de la serie se disputará el próximo Lunes 8 de Marzo 22.15 horas.

+ leídos