Liga Uruguaya
Medidas de seguridad para las finales LUB

De cara al resto de las finales se aclaran nuevamente medidas que ha establecido el Ministerio del Interior, la Jefatura de Policía y la Guardia Republicana. También de común acuerdo con los clubes participantes de la final, TickAntel, Antel Arena y la FUBB, mediante protocolo de seguridad.
Las medidas establecen que no se permitirá la permanencia de parciales de determinado equipo en los sectores asignados al otro equipo. Esto sea con indumentarias u objetos alusivos, alentando y/o cánticos que se identifiquen con el equipo contrario.
Por lo tanto los hinchas de Malvín deberán estar ubicados únicamente en las tribunas de accesos del lado ESTE. Mientras tanto Aguada deberá ubicarse en los sectores de accesos del lado OESTE.
Esta medida ya fue establecida y comunicada masivamente antes de los partidos que se disputaron en el Antel Arena. Además en la venta de entradas se especificó claramente los sectores que le corresponden a cada parcialidad.
Por lo antecedente, los organizadores de las Finales de la LUB se reservan derecho de admisión de parciales que tengan intención de ocupar butacas en sectores que no respeten separación de hinchadas.
Además, las personas que no respeten las normas sociales, las logísticas operativas y las medidas de seguridad pre establecidas quedarán filmadas y registradas en las listas de personas que no podrán concurrir a nuevos espectáculos deportivos.