Encontranos en

Femenino

Malvín y DSC en lo alto de la Liga Femenina

Malvín y Defensor Sporting lograron importantes victorias para quedar en lo más alto de la Ronda Título de la Liga Femenina de Básquetbol. Las playeras vencieron a Bohemios mientras las fusionadas hicieron lo propio ante Hebraica y Macabi.

Defensor Sporting 79 – 60 Hebraica y Macabi

Con un fenomenal primer tiempo, Defensor Sporting logró su séptima victoria del torneo. Camila Kirschenbaum anotó 21 puntos en los dos cuartos iniciales para que su equipo saque una ventaja importante. Por su parte, Milena Gomensoro era la mejor del macabeo. Para el descanso largo las fusionadas se fueron arriba 48-24.

En el tercer cuarto, con Daiana Cartro con minutos importantes, Hebraica acortó distancias. Se llegó al último descanso con victoria de las locales 63-43. Finalmente, Defensor Sporting cerró una gran victoria con una diferencia de 19 puntos.

Camila Kirschenbaum fue la máxima anotadora con 26 puntos. Además, Aldana Gayoso aportó 16. En Hebraica, Milena Gomensoro aportó 17.

Malvín 70 – 64 Bohemios

Malvín se quedó con un gran partido gracias a un último cuarto extraordinario. En el inico Bohemios se mostró mejor, Florencia Niski y Josefina Zeballos fueron las figuras para quedarse con el cuarto inicial 16-11.

En el segundo cuarto se vió gran paridad. Las defensas triunfaron sobre las ofensivas pero primero triples de Tovagliari y Dos Santos para Bohemios y Fernández para las playeras sellaron el resultado del primer tiempo, 30-26.

La paridad se mantuvo, Nisky y Molina eran figuras en Bohemios mientras Larre Borges y Somma eran claves en las playeras. Llegaron al último cuarto con ventaja de las albimarronas 49-45.

El último cuarto fue todo de las locales. Ailen Sosa y Emilia Larre Borges brillaron en el goleo. Además la defensa fue muy buena para provocar perdidas de las chicas de Bohemios. Malvín cerró el juego a su favor 70-64 y mantiene el primer puesto de la Liga Femenina.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos