Encontranos en

Femenino

Malvín y Defensor Sporting abren la final de la LFB

Final LFB

Malvín y Defensor Sporting se enfrentan en el primer partido de la serie final de la Liga Femenina de Básquetbol. Las chicas playeras y fusionadas se miden a las 20:45 en cancha de Malvín en partido televisado por VTV.

Malvín finalista de la LFB

Las azules de la playa lograron acceder a la final, siendo, primero, las mejores de la temporada regular para quedarse con el 1 de cara a playoffs, para luego en semifinal vencer a Hebraica y Macabi 2-0. Las playeras contaron con la venezolana Ivaney Marquez como gran figura, promediando en la serie 19 puntos y 9 rebotes. Además, su capitana Florencia Somma aportó ante las macabeas 12 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias.

De la mano de Juan Pablo Serdio, las chicas del azul de la playa cuentan con Sabina Bello, Emilia Larre Borges y Ailen Sosa como su quinteto inicial más probable. También son pieza clave desde la banca Agustína Aceredo, Zoe Castro y Sofía Guerra.

Defensor Sporting finalista de la LFB

Las chicas fusionadas, conducidas por Gino Alderete, se quedaron con el segundo puesto de la temporada regular. En semifinal, destronaron a las campeonas de Bohemios venciendolas 2-0.

La venezolana Estefani Fajardo fue enorme figura con 19 puntos y 16 rebotes de promedio en la serie ante las albimarronas. Camila Kirschenbaum sigue a un nivel fenómenal y promedió 19 puntos y 7 rebotes en semifinal. Sylvie Bouissa, Aldana Gayoso, Josefina Rivera, Lucía Schiavo, Camila Panetta, Gianina Tiscornia son jugadores importantes de la rotación de Defensor Sporting.

Las entradas para las finales tendrán un costo de 120 pesos y se podrán adquirir a través de Red Pagos con servicio TickAntel o a través de la web www.TickAntel.com.uy Formativas femeninas ingresan GRATIS con carné FUBB y menores de 11 años también.

Seguí las estadísticas online aquí

LFB
LFB

Remeros de Mercedes y Cordón por la final de la Copa de Plata

Se inicia, también, la final de la Copa de Plata entre Remeros y Cordón. A partir de las 18 horas, en Mercedes, comenzará el duelo entre las mercedarias y las albicelestes.

Remeros accedió a la final tras vencer a Olivol Mundial en dos partidos. Por su parte, Cordón eliminó a Aguada en tres encuentros.

Ver estadísticas online aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos