Encontranos en

Liga Uruguaya

Malvín, Trouville, Urunday y Nacional ganaron en la LUB

Foto: Bruno Tasende

Por la sexta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, fueron victorias de Malvín, Trouville, Urunday Universitario y Nacional. En el partido más parejo de la jornada, los tricolores se impusieron a Hebraica y Macabi.

Urunday Universitario, en condición de visitante,logró su tercer triunfo en cuatro presentaciones. «El estudioso» contó con Willie Clayton autor de 22 puntos y 11 rebotes como su máxima figura. Además, en su debut, Andrew Feeley aportó 9 puntos y 16 rebotes. Facundo Medina fue otro con gran actuación colocando 21 puntos con 5 de 8 en triples.

Por su parte, Olimpia cosecha su segunda derrota del torneo. Los de Colón contaron con Johwen Villegas como su jugador clave al anotar 22 puntos.

Ver estadísticas aquí

Trouville sumó su cuarto triunfo del torneo, venciéndo a Sayago en condición de visitante. El «rojo» repartió su goleo y tuvo cinco jugadores por encima del doble dígito en puntos. Alex López y Sampson Carter aportaron 14 puntos cada uno. Además, Callistus Eziukwu aportó 13 puntos y 17 rebotes.

Sayago, que tuvo una pésima efectividad en el triple (11%), tuvo en Gilbert Talbot su mejor figura con 20 puntos.

Ver estadísticas aquí

Con 17 puntos tato de Marcos Cabot como de Michael Hicks (debutaba con la camiseta de Malvín), el playero se impuso a Capitol. Además, Kiril Wachsmann aportó 14 puntos y 11 rebotes.

Capitol, que suma su quinta derrota consecutiva, tuvo en Marquez Letcher-Ellis como su mejor exponente con 20 puntos y 9 rebotes.

Ver estadísticas aquí

Nacional venció a Hebraica y Macabi en cancha de Trouville gracias a un rebote ofensivo y posterior doble de Santiago Moglia. En el ganador Kyle Austin aportó 23 puntos y Moglia 16.

Por su parte, Hebraica y Macabi tuvo como goleador a Wimdsome Frazier con 28 unidades.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos