Encontranos en

Liga Uruguaya

Malvín se trepa a lo más alto de la Liga Uruguaya

Malvín
Fotos: Carlos Hugalde

Malvín venció a Hebraica y Macabi y se cola en la cima de la Liga Uruguaya junto a Olimpia. Además, Aguada venció a Olimpia y Sayago se impuso a Nacional.

Malvín logró su decimosexta victoria del torneo tras imponerse a Hebraica y Macabi 99-73. Michael Hicks se destacó con 16 puntos. Además, Nicolas Mazzarino y Hunter Mickelson aportaron 15 cada uno. También, fue importante la actuación de Juan Santiso que aportó 13 puntos y 11 asistencias.

Por el lado de Hebraica, su mejor exponente fue Will Hanley con 29 puntos. Pero, el bajo acierto de Wimdsome Frazier (0/5) y Gastón Semiglia (1/11) desde el área del triple condicionó mucho al equipo de Daniel Lovera.

Ver estadísticas aquí

Aguada con un excepcional Leandro García Morales venció a Olimpia 96-91. El escolta del rojiverde aportó 32 puntos y 5 asistencias. Además, los de Adrián Capelli contaron con buen trabajo de Lee Roberts con 18 puntos y 9 rebotes.

Por su parte, Olimpia tuvo en Juan Viana a su goleador con 27 puntos y un gran aporte de Zygimantas Riauka con 14 puntos y 19 rebotes.

Ver estadísticas aquí

Sayago consiguió su quinto triunfo de la temporada tras vencer a Nacional 79-62. Los de Ariel y la vía contaron con un partidazo de Germán Silvarrey con 20 puntos y 9 asistencias. En Nacional se destacó Antwan Space con 17 puntos y 13 rebotes.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos