Encontranos en

Liga Uruguaya

Malvín se quedó con el 1 de cara a Playoffs

Malvín Olimpia
Foto: Bruno Tasende

Malvín derrotó a Olimpia 84-69 y se quedó con el primer puesto de cara a los Playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El playero jugará ante Urunday Universitario en cuartos de final mientras Olimpia se medirá al equipo de Aguada. Ver cuadro de Playoffs

Pablo López colocó a Marcos Cabot, Nicola Pomoli, Michael Hicks, William Paul y Kiril Wachsmann. Por su parte Gerardo Jauri ingresó con Abel Agarbado, Brian García, Johwen Villegas, Pablo Macanskas y Zygimantas Riauka.

El equipo de Malvín dominó completamente el rebote tanto defensivo como ofensivo. Los de la playa tomaron 17 rebotes ofensivos los que se transformaron en 20 puntos. Además, los de López anotaron un 40% en triples con 9 de 22.

El goleador del ganador fue Nicola Pomoli con 17 puntos, mientras que Kiril Wachsmann aportó 12 puntos y 15 rebotes siendo pieza clave. Otro de muy buen nivel fue Marcos Cabot con 15 puntos y 9 asistencias.

Por el lado de Olimpia lo mejor vino desde la banca con los 18 puntos de Iván Loriente, Por su parte, Brian García aportó 13 unidades.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos