Encontranos en

Liga Uruguaya

Malvín-DSC y Aguada-Urunday cierran la 8va fecha

Foto: Bruno Tasende

Se cierra la octava fecha de la Liga Uruguaya con los enfrentamientos entre Malvín vs. Defensor Sporting y Aguada vs. Urunday Universitario.

Aguada buscará su quinta victoria del torneo y salir del fondo de la tabla tras la sanción recibida de quita de 4 puntos. El rojiverde viene de vencer a Defensor Sporting y se enfrenta en Larre Borges a Urunday Universitario. Por su parte, el estudioso viene de caer en condición de local ante Biguá, e irá en busca de su cuarta victoria del campeonato.

Leandro García Morales con 21 puntos por encuentro es el máximo anotador del aguatero en la Liga. Lee Roberts con 19,6 le sigue en el goleo.

En Urunday Universitario, Tyrone Lee con 21 puntos es el máximo anotador. Facundo Medina anota 16,8 puntos por encuentro siendo el segundo goleador del estudioso.

Malvín recibe en su casa a Defensor Sporting en duelo de equipos que vienen de perder. El azul de la playa buscará recuperarse de la derrota ante Goes mientras el fusionado de caer ante Aguada.

El panameño Michael Hicks es quien lidera el goleo de Malvín con 18,5 puntos por juego, seguido de Kiril Wachsmann con 12,3. Por su parte, Defensor Sporting tendrá el segundo partido de Isaac Sosa que anotó 35 puntos en su presentación. Eric Dawson con 19,5 es otro de los líderes en el goleo fusionado.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos