Encontranos en

Selección Uruguaya

«Magnano es un entrenador increíble» Agustín Ubal

Agustín Ubal Uruguay

El actual jugador del Barcelona de España, Agustín Ubal realizó una Conferencia de Prensa vía zoom con consulta de diferentes medios. El oriundo de Malvín viajó a Cali para unirse a la selección uruguaya mayor que disputa la clasificación a la AmeriCup. El equipo celeste se prepara para enfrentar a Paraguay y Panamá en la tercera ventana clasificatoria.

En esta primera parte de la entrevista liderada por Darío Alberti, Agustín se manifestó sorprendido por la convocatoria pero muy contento por recibir la misma. Por otra parte Ubal quiere aprovechar la oportunidad y tener continuidad en la selección. También, el jugador medalla de bronce con la selección uruguaya U15, contó su alegría de ser entrenado por el argentino Rubén Magnano.

«Trato de asimilar todo lo que Rubén me dice»

Agustín Ubal sobre Rubén Magnano

Consultado sobre las diferencias entre la forma de entrenar en España y Uruguay el joven manifestó como una clave la cantidad de horas de cancha que tienen en el equipo español. Además, dejó claro que debe mejorar su lectura de juego para adaptarse a la nueva posición que ocupa en su equipo.

Primera parte de la entrevista con Agustín Ubal

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos