Encontranos en

3x3

Lucía Schiavo viaja a Lima en reemplazo de Da Costa

Uruguay 3x3 Femenino

Lucía Schiavo, jugadora de Defensor Sporting, se une a la selección uruguaya 3×3 Femenina. Será en reemplazo de Jessica Da Costa que quedó desafectada por una lesión en su pie.

La entrenadora Victoria Pereyra tomó la decisión de convocar a Schiavo de gran presenta en la Liga Femenina. Cabe destacar que la jugadora formó parte de la selección uruguaya 3×3 que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Odesur del 2018. De esta manera se une al grupo que tendrá otras 2 medallistas de los Juegos Odesur como Daiana Cartro y su compañera de equipo en Defensor Sporting Aldana Gayoso. Aquel equipo que logró la histórica medalla de bronce para el femenino tenía a Camila Kirschenbuam.

Uruguay 3×3 Femenino

NombreClub
Aldana GayosoDSC
Lucía SchiavoDSC
Daiana CartroHYM
Natasha DolinskyMalvín
Victoria PereyraEntrenadora

Calendario del Panamericano

Cabe destacar que son 6 las selecciones y el formato es de todos contra todos. Al finalizar la ronda se ordenan los equipos del 1 al 6. Tras ello se disputarán las semifinales (1 vs. 4 y 2 vs 3) y el partido por el 5to y 6to lugar.

Las selecciones participantes del 3×3 Femenino son Uruguay, Argentina, Brasil, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos. Finalmente Uruguay debutará ante Venezuela a las 15 (horario de Lima) del 27 de Julio.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos