Encontranos en

Femenino

Liga Femenina: Victorias de Bohemios y Malvín

Malvín Hebraica

Bohemios y Malvín comenzaron con victorias la Ronda Título de la Liga Femenina tras vencer a Cordón y Hebraica Macabi respectivamente. Además quedó pendiente el duelo entre Defensor Sporting y Remeros de Mercedes.

Bohemios 73 – 22 Cordón

Con una Florencia Niski excepcional (13 puntos en el primer cuarto), Bohemios liquidó el juego temprano gracias a ganar el cuarto inicial 17-2. A lo bueno de Niski se le sumó Daniela Tovagliari para seguir estirando la ventaja en el segundo cuarto. Finalmente el primer tiempo terminó 40-11 a favor de las albimarronas.

La defensa de las dirigidas por Enrique Berhouet seguía implacable mientras Niski seguía anotando. En el tercer cuarto solamente permitieron 3 puntos para irse al último descanso (60-14). El último cuarto fue más parejo para cerrar el juego 73-22. Por lo tanto las albimarronas sumaron su primera victoria de la ronda título.

Malvín 77 – 72 Hebraica y Macabi

Gracias a un primer cuarto excepcional, Malvín se quedó con una muy buena victoria ante Hebraica y Macabi. La defensa de ese cuarto inicial donde solamente permitieron 7 puntos fue la clave. Además Florencia Somma, Emilia Larre Borges y Florencia Fernández se combinaron para 17 de los veinte puntos de las chicas playeras.

Pero en el segundo cuarto apareció toda la jerarquía de Victoria Pereyra para anotar 16 puntos en el equipo macabeo y acortar la ventaja. Finalmente el primer tiempo terminó favorable a Malvín pero solamente por 7 puntos, 38-31

Nuevamente apareció la figura de Florencia Somma para que con 7 puntos en el período, le permitiera a las playeras aumentar la ventaja y escaparse 56-45.

Las macabeas intentaron la última reacción pero Somma estaba inspirada y agregó 11 puntos más a su cuenta personal. Por lo tanto Malvín se quedó con la victoria 77-72.

Tabla de posiciones Ronda Título

EquipoJGP
Malvín110
Bohemios110
Defensor Sporting000
Remeros Mercedes000
Cordón101
Hebraica y Macabi101
Click to comment

Dejar comentario

+ leídos