Encontranos en

Femenino

LFB – Victorias de Aguada y Capurro en la Reclasificación

Aguada Olivol
Foto: Bruno Tasende

Las chicas de Aguada derrotaron a Olivol Mundial mientras que Capurro superó a Atenas. Las aguateras ahora lideran en solitario la Ronda Reclasificación.

Atenas 57 – 62 Capurro

En su visita a Atenas, las chicas de Capurro inciaron dominando las acciones. Valeria Galli lideraba a su equipo para la primera ventaja en el cuarto inicial 17-9. Pero con defensa y juego colectivo Atenas emparejó las acciones, colocó un 17-11 para irse al descando solamente dos puntos por debajo 28-26.

Y las atenienses siguieron de largo, Serrana Infantini ponía triples importantes para sacar una diferencia y cerrar el tercer cuarto 50-46 arriba. Finalmente Capurro se recuperó a pura defensa y con una cuarto final excepcional de Fernanda Fernández para llevarse un importante punto 62-57.

Olivol Mundial 54 – 60 Aguada

El inicio del juego fue super parejo. Por el lado de Aguada se destacaban Analía Martínez y Victoria Alvez mientras que en Olivol su figura era Valentina Malloni. El prrimer cuarto se cerró a favor de las rojiverdes 15-14.

Las chicas aguateras tuvieron un segundo cuarto soñado y logaron una ventaja de 14 puntos para llegar al descanso largo. Micaela Martínez colocó 11 puntos en ese período y al entretiempo llegaron 35-21 a favor de Aguada.

Las locales mejoraron su nivel y comenzaron a acortar la ventaja. Micaela Garbarino y Mayra Gómez anotaban y la defensa daba resultado. El tercer cuarto se cerró 47-37 con Aguada arriba. La gran actuación de Celeste Sosa en Aguada en el último cuarto (9 puntos) le permitió cerrar el juego a pesar de la reacción de Olivol. Aguada logró su tercera victoria al imponerse 60-54 a Olivol.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos