Encontranos en

Femenino

LFB – Malvín y DSC ganaron en la Ronda Título

Liga Femenina

Malvín venció a Cordón, Defensor Sporting derrotó en un partidazo a Bohemios mientras que Hebraica y Macabi-Remeros fue reprogramado. Las playeras y las chicas del fusionado siguen invictas en la ronda título de la Liga Femenina.

Malvín 100 – 35 Cordón

Las chicas playeras jugaron un enorme partido y dominaron a las albicelestes desde el comienzo. Florencia Fernández anotó 34 puntos incluidos 4 triples siendo la gran figura del partido.

Ya desde el primer cuarto Malvín mostró su superioridad y se fue arriba 28-6. El segundo cuarto las chicas de Cordón emparejando las acciones e igualaron el cuarto en 19. Por lo tanto el primer tiempo se fue 47-25 a favor de Malvín. El segundo tiempo fue todo de las playeras que permitieron solamente 10 puntos y anotaron 53 para quedarse con la victoria 100-35.

Defensor Sporting 89 – 80 Bohemios

Las chicas de Defensor Sporting continúan invictas en la Liga Femenina tras vencer en un gran partido a Bohemios. El juego se definió en suplementario tras igualar en 73 en el tiempo regular.

Nuevamente Camila Kirschenbaum fue la figura del espectáculo anotando 34 puntos. Además colocó 7 en el alargue que le permitieron a su equipo vencer nuevamente a las actuales campeonas. Por el lado de las albimarronas no alcanzaron los 23 puntos de Josefina Zeballos ni los 21 de Florencia Niski. De esta manera Bohemios cae por primera vez en esta Ronda Título quedando en la tercera posición.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos