Encontranos en

Femenino

LFB: Malvín venció a Bohemios y continúa invicto

Malvín Bohemios
Foto: Bruno Tasende

Malvín logró una importante victoria tras derrotar a Bohemios 87-74 por la tercera fecha de la Liga Femenina de Básquetbol. Mientras tanto, Bohemios cosecha dos derrotas en tres juegos disputados.

Bohemios inició con Pierina Rossi, Josefina Zeballos, Camila Dos Santos, Carolina Curbelo y Aranzazu Sureda. Por su parte, Malvín lo hizo con Fiorella Martinelli, Sabina Bello, Ailen Sosa, Florencia Somma y Paula Fernández.

El partido tuvo una gran intensidad y fue con un goleo muy alto desde el inicio. Las playeras dominaron completamente el rebote tomando 21 tableros de ataque, lo que significaron 13 puntos. Florencia Somma fue una de las grandes figuras del cotejo, anotó 15 puntos y capturó 16 rebotes. Además, tanto Fiorella Martinelli como Sabina Bello dominaron el ritmo de juego y llenaron sus planillas combinándose con 22 puntos, 14 rebotes, 14 asistencias y 5 robos entre ambas. También, las de Juan Pablo Serdio contaron con gran nivel de Florencia Fernández que desde la banca aportó 18 puntos.

Por el lado de Bohemios, se destacó Josefina Zeballos con 18 puntos. Otra de gran juego, desde la banca, fue Daniela Tovagliari con 16 puntos y 6 rebotes. De todas maneras, las albimarrones no pudieron con la fuerza de las playeras y se quedaron con las manos vacías.

En las próxima fecha, Malvín se enfrenta a Yale mientras que Bohemios se mide ante Montevideo.

Ver galería aquí 

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos