Encontranos en

Femenino

LFB: Defensor Sporting venció a Aguada

Defensor Aguada
Foto: Paulo Petkoff

Defensor Sporting derrotó a Aguada 19-88 por la tercera fecha de la Liga Femenina de Básquetbol. Es la segunda victoria de las fusionadas tras recuperarse de la derrota inicial ante 25 de Agosto.

Melanie Komarek, Luciana Chagas, Diamond Richarson, Romina Bello y Nadia Hernández fueron el quinteto inicial de Aguada. Por su parte, Defensor Sporting ingresó con Sylvie Bouissa, Gianina Tiscornia, Lucía Schiavo, Josefina Rivero y Marcela Gutierrez.

El equipo de Defensor Sporting, último subcampeón de la Liga Femenina, dominó el juego desde el inicio de la mano de Josefina Rivera. La interna culminó el juego con 13 puntos, 5 rebotes y 5 robos en apenas 18 minutos siendo la figura de las fusionadas. Además, las dirigidas por Gino Alderete dominaron el rebote con 64 sobre 46 de las aguateras. Otra destacada para las fusionadas fue Marcela Gutierrez que en 25 minutos aportó 13 puntos y 10 rebotes.

En el equipo de Aguada, sufrieron 43 perdidas que le costaron 46 puntos. En las aguateras debutó la norteamericana Diamond Richarson que fue la goleadora de su equipo con 5 puntos. De todas maneras, el equipo en general tiró muy mal de cancha con solo 4 de 48 intentos (8%).

Ver galería aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos