Encontranos en

Femenino

LFB – Atenas y Aguada ganaron en la Reclasificación

Liga Femenina

Atenas y Aguada consiguieron dos grandes triunfos en la Ronda Reclasificación de la Liga Femenina. Las chicas de las alas negras vencieron a Olivol Mundial mientras que las aguateras hicieron lo propio con Capurro.

Atenas 65 – 60 Olivol Mundial

Gracias a un fenomenal último cuarto, Atenas consiguió su primera victoria de la temporada. El equipo de Palermo colocó un 27-11 en el cuarto final que le dio un gran triunfo.

Las chicas de Olivol comenzaron mejor el juego con Mayra Goméz y Jimena Calderón como figuras que le permitieron colocar un 22-13 en el cuarto inicial. Pero Atenas se comenzó a recuperar con buenos minutos de Serrana Infantini y Estefany Da Silva. De esta manera el primer tiempo se cerró 30-25 a favor de Olivol.

El segundo tiempo comenzó con un claro dominio de las chicas de Olivol que parecía que liquidaban el juego. Al cerrar el tercero se fueron 11 puntos arriba 49-38. Pero todo cambió en el último y una gran remonatada de las atenienses les permitió llevarse una gran victoria. Karen Villamarin, Paula Pereyra y Nicole Bouissa fueron claves en ese último período para que Atenas gane 65-60.

Capurro 42 – 61 Aguada

Tras un flojo primer cuarto, Aguada se recuperó y logró una contundente victoria de visita sobre Capurro. Analía Martínez fue gran figura con 24 puntos.

Las chicas del rojiverde lograron su segundo triunfo consecutivo en condición de visitante. Tras perder el cuarto inicial 10-6, colocaron un parcial de 55-32.

Además de la actuación de Martínez se destacaron los 16 puntos de Romina Bello en las aguateras. Mientras tanto en Capurro se destacaron los 13 puntos de Natalia Moreno.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos