Encontranos en

Metro

Larre y Cordón continúan invictos en El Metro

Larre Borges
Foto: Bruno Tasende

En una nueva jornada de El Metro, Larre Borges y Cordón consiguieron victorias que le permiten continuar invictos en el torneo. Además ganaron Colón, 25 de Agosto y Miramar. Previamente Unión Atlética le había quitado el invicto a Peñarol.

Resultados de la 5ta fecha de El Metro

UA93-87Peñarol
Miramar85-58Verdirrojo
Tabaré70-79Cordón
Danubio76-77Larre
Lagomar71-74Colón
2586-81Welcome

Unión Atlética dio la sorpresa

De local y tras alargue, Unión Atlética venció a Peñarol y le quitó el invicto de 4 partidos. Santiago Massa fue la gran figura con 30 puntos. Además Corbin Jackson aportó 14 puntos y 14 rebotes.

Cordón sigue invicto

El albiceleste mantiene el invicto en el torneo tras vencer a Tabaré. Los dirigidos por Diego Palacios contaron con un gran trabajo de su extranjero Perris Blackwell con 14 puntos y 19 rebotes.

En otro partido de la jornada Miramar venció a Verdirrojo con claridad. Gran partido de Federico Soto autor de 21 puntos y 7 rebotes. Además el lituano Zygimantas Riauka aportó 12 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias.

Larre Borges único líder del torneo

El aurinegro de la Unión es el único líder de El Metro al ganar sus 5 juegos. Venció a Danubio en un juego muy igualado. Claudio Bascou (19 puntos) y Paul Harrison (18) fueron figuras. Agustín Da Costa anotó un doble que le permitió el triunfo a su equipo.

Por su parte Colón logró una gran victoria de visita sobre Lagomar. Christian Pereira fue clave con 20 puntos y 7 rebotes. Además Facundo Ferreira aportó 17 puntos y 12 rebotes.

Finalmente 25 deAgosto se impuso a Welcome. Lucas Lepiani con 17 unidades fue el goleador de los de Villa Dolores.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos