Encontranos en

Metro

Larre Borges venció a Peñarol en El Metro

Larre Peñarol
Foto: Bruno Tasende

Larre Borges venció en condición de local a Peñarol y quedó a un punto de liderar la Liguilla de El Metro. Cabe recordar, que quien acabe primero, será el campeón y ascenderá directamente a la Liga Uruguaya 2020/21.

En el comienzo, Peñarol dominó el juego gracias a muy buenos minutos tanto de Juan Wenzel (8 puntos), como de Khapri Alston (7). Por su parte Larre conseguía anotar gracias a los oriundos de Biguá, Joaquín Jones y Martín Rojas (se combinaron para 10 puntos). Los de Diego Castrillón se fueron 19-14 arriba en ese cuarto inicial.

El segundo fue parejo, el local igualó rápidamente las acciones con buenos minutos del base Lucas de León. Pero Peñarol volvió a sacar ventaja gracias a un triple de Leandro García Morandi y doble de su extranjero Alston. Finalmente, la visita se fue arriba 35-30 al descanso largo.

Un gran comienzo de Peñarol en el tercero le permitía sacar 14 puntos de ventaja (45-31). Pero el aurinegro de la Unión colocó un 11-0 para volver al juego y luego un triple de Bascou en el cierre del cuarto para igualar las acciones en 54.

En el último cuarto, nuevamente, comenzó mejor la visita. A falta de 5:44 abrió 7 de ventaja con doble de su extranjero Alston. Pero con un parcial de 13-5 fnal y dos libres de Franco Olivera le permitieron a Larre quedarse con el triunfo.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos