Encontranos en

Metro

Larre Borges derrotó a Lagomar

Unión Atlética Lagomar
Foto: Marcos Ferreira

Larre Borges alcanzó su cuarta victoria del torneo al vencer a Lagomar 70-55. El aurinegro sube posiciones en la tabla de El Metro 2020.

Lagomar inició con Martín Larrea, Martín Perdomo, Rodrigo Cardozo, Nicolás Álvarz y Federico Ledanis. Por su parte, Larre Borges lo hizo con Leandro Taboada, Joaquín Osimani, Emilio Taboada, Nicolás Catalá y Martín Leiva.

Tras un primer cuarto parejo, Larre Borges tomó las riendas del encuentro. Nicolás Catalá fue el máximo anotador del aurinegro con 16 puntos a los que además le sumó 10 rebotes. El argentino Martín Leiva, también, tuvo un gran juego con 14 puntos y 16 rebotes. Los dirigidos por Federico Camiña anotaron 10 triples en 26 intentos destacándose Emilio Taboada con 4 conversiones.

Por el lado de Lagomar, Martín Perdomo fue su mejor exponente con 21 puntos y 8 rebotes. De todas maneras, el equipo de la Costa de Oro tuvo muchos problemas para anotar en la pintura donde solamente conquistó 20 tantos. Con esta derrota Lagomar suma su quinta derrota del torneo.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos