Encontranos en

Metro

Lagomar y Stockolmo mantienen la categoría

Lagomar
Foto: Bruno Tasende

Lagomar y Stockolmo vencieron a Verdirrojo y Welcome respectivamente y mantuvieron la categoría en El Metro. Por su parte, Verdirrojo y Welcome jugarán al mejor de 3 partidos donde el perdedor bajará a la DTA.

Verdirrojo 60 – 73 Lagomar

Lagomar venció a Verdirrojo y mantuvo la categoría tras cerrar la serie 2-0 a su favor. Los del Balneario, a pesar de un mal comienzo lograron dar vuelta el trámite y quedarse con el partido. Rodrigo Cardozo ingresando desde la banca fue la figura del encuentro con 18 puntos. Además, Nick Wadell anotó 14 puntos y tomó 5 rebotes.

Por su parte, Verdirrojo tuvo a Nicolás Delgado como su máxima figura al anotar 20 puntos y tomar 6 rebotes. En el equipo del Cerro, no hubo aporte de la banca (0 punto), mientras Lagomar colocó 24 puntos desde el banco de suplementes marcando una clara diferencia.

Welcome 61 – 88 Stockolmo

Stockolmo venció de punta a punta a Welcome y se quedó con la Permanencia en el Metro. Octavio Medina fue la gran figura del encuentro con 30 puntos y 9 rebotes. Además, en el equipo del «Bicho» Luis Silveira aportó 14 puntos Diego Silva.

En Welcome el máximo anotador fue Agustín Amaral con 13 puntos. Mientras, Juan Garbarino aportó 12.

Welcome vs. Verdirrojo

Welcome y Verdirrojo deberán jugar una serie al mejor de tres partidos. El equipo perdedor descenderá a la Divisional Tercera de Ascenso mientras el ganador mantendrá la categoría.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos