Encontranos en

Metro

Lagomar y Peñarol inauguran El Metro 2019

El Metro 2019 inicia el próximo sábado 8 de Junio cuando Lagomar y Peñarol se enfrenten en el Estadio Cerrado 8 de Junio de Paysandú. El partido se disputará a partir de 21.15.

El conjunto carbonero hará su debut en este torneo tras su ascenso en la temporada pasada desde la DTA. Por su parte el verde de Ciudad de la Costa continúa con el proyecto del crecimiento en la rama básquetbol.

Las entradas para el partido inaugural se pueden adquirir por TickAntel.com.uy y tendrán un costo de 180 pesos. Además se decidió que los menores de 12 años ingresen de forma gratutita.

Cabe destacar que el Estadio 8 de Junio de Paysandú, tras el Juego de las Estrellas del año 2016, fue refaccionado y quedó en perfectas condiciones para este tipo de partidos. Las mejores del hermoso estadio sanducero fue con el fuerte apoyo de la Federación Uruguaya de Basketball y la secretaria de deportes. Es probable que más partidos de este tipo sean disputados en dicho escenario.

Además el presidente de El Metro Héctor Cameselle junto con Álvaro Butureira, Gerente de Marketing de la FUBB, realizan gestiones para llevar más partidos del campeonato al interior del país. El Campus de Maldonado es uno de los escenarios que podría albergar encuentros.

El Metro 2019 se sorteo en la Torre de las Comunicaciones y se denominará «100 años del Club Atlético Stockolmo». Tendrá la participación de Miramar, Tabaré. Danubio, Lagomar, 25 de Agosto, Welcome, Colón, Larre Borges, Cordón, Verdirrojo, Peñarol, Stockolmo y Unión Atlética.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos