Encontranos en

3x3

La selección femenina 3×3 ya se encuentra en Lima

La selección uruguaya femenina 3×3 viajó esta mañana a Lima desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. El equipo conformado por Aldana Gayoso, Daiana Castro, Natasha Dolinsky y Jessica Da Costa embarcó junto a su entrenador Victoria Pereyra. El viernes debutarán en los Juegos Panamericanos.

El equipo celeste debutará el próximo sábado 27 a partir de las 15 horas frente a Venezuela. Además. ese mismo día enfrentarán a Estados Unidos y Argentina.

“A la hora de elegir a las cuatro jugadoras se pensó mucho en la estrategia de juego, quienes son las que entienden más rápido y lo logran transmitir entre ellas. Eso para nosotros es muy importante» declaró la entrenadora del 3×3 femenino Victoria Pereyra en Ovaciondigital.com.uy.

“Ser competitivas es a lo primero que apuntamos. Como entrenadora obviamente no me quiero bajar del podio, pero más allá de que es un nivel alto y exigente el que vamos a enfrentar, son 10’ y en esta modalidad la brecha se acorta. Eso nos permite apostar a ser competitivas”. continuó Pereyra.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos