Encontranos en

Liga Uruguaya

La fiesta de la Liga Uruguaya en el Antel Arena

La Liga Uruguaya de Básquetbol disfrutó por primera vez su serie final en el Antel Arena de Montevideo. Varias personalidades del deporte hicieron su análisis de lo vivido.

Dentro de las distinguidas personalidades que concurrieron a presenciar las finales de la Liga se destacó la organización por parte de la Federación Uruguaya de Basketball.

La seguridad, la circulación de los espectadores, la iluminación, la predisposición de los empleados del Antel Arena fueron algunos de los puntos altos que fueron elogiados.

Sobre este punto el arquitecto Daniel Daners, Gerente de la Secretaría Nacional del Deportes, manifestó

– » Los distintos protocolos que se implementaron funcionaron muy bien. Hace tiempo estamos promoviendo que los espectáculos se encaren integralmente. Atender distintas variables como comodidades, limpieza, sistemas de venta de alimentos, etc. «

Además el doctor Mario Romano, gerente de CAFO, agregó

– » Se llego en forma ordenada y rápida, adentro se manejo muy bien. Muy claro para poder instalarse. Muy buena iluminación y circulación»

El producto básquetbol y el de la Liga Uruguaya quedaron muy bien posicionados. Pienso que ha sido muy positivo esta experiencia en el Antel Arena.

Destacó el director general de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), el Dr Mario Romano.

Como fue encarado el espectáculo de parte de la FUBB y La capacidad para utilizar las formidables instalaciones del nuevo escenario fueron puntos altos.

Nos pareció de altísimo nivel. Nos sorprende a todos la calidad del Antel Arena y la FUBB tuvo la capacidad de aprovechar en todo su potencial el escenario.

Manifestó el arquitecto Daniel Daners, Gerente de la Secretaría Nacional del Deportes,

Uno de los importantes dirigentes de Aguada como Héctor Rañales quedó sorprendido por lo bien que se manejó la organización teniendo en cuenta la convocatoria tanto del aguatero como de Malvín.

Dentro de los puntos a corregir tanto Daners como Romano puntualizaron los accesos al escenario, el problema con el tablero electrónico y el sector de los alimentos que podría ser un poco más ágil.

Desde la visión de los clubes Rañales manifestó que se puede mejorar la coordinación con el Ministerio del Interior en cuanto a los pulmones y espacios vacíos que quedaron ya que dejaron a gente por fuera del espectáculo.

Si tuviera que darle un puntaje, ese sería de 8,5/10 , con la plena seguridad que en los próximos partidos fácilmente se llegará a 10 .

Cerró Rañales el activo dirigente de Aguada
Click to comment

Dejar comentario

+ leídos