Encontranos en

Liga Uruguaya

Inició la 9na fecha con victorias de Capitol, Goes y HYM

Goes
Foto: Bruno Tasende

Capitol logró una victoria clave ante Trouville en el partido televisado de la jornada. Además, Goes y Hebraica y Macabi se impusieron a Atenas y Biguá respectivamente.

Con un gran trabajo de los extranjeros Paul Harrison (24 puntos) y Marquez Letcher-Ellis (19 puntos y 10 rebotes), Capitol se impuso a Trouville y logró su tercer triunfo del campeonato. Los dirigidos por Diego Cal se impusieron en el juego interno con 42 puntos sobre 26 de su rival.

Por su parte, Trouville contó con Sampson Carter como su figura con 24 puntos y 7 rebotes. Además, Anthony Danridge aportó 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Ver estadísticas aquí

Con un segundo tiempo sensacional, Hebraica y Macabi venció a Biguá y se recuperó de 4 derrotas consecutivas. Sus extranjeros Wimdsome Frazier, Will Hanley y Dallys Joyner se combinaron para 65 de los 94 puntos del macabeo. Los de Daniel Lovera provocaron 21 pérdidas del rival lo que significaron 25 puntos para su equipo.

En Biguá se destacaron los 16 puntos de Luis Santos y los 15 tantos de Storm Warren. En el conjunto de Juan Rovira debutó el extranjero Devis Sweetney con 9 puntos en 15 minutos.

Ver estadísticas aquí

Goes conquistó su quinta victoria consecutivas venciendo como local a Atenas. Sus extranjeros Cameron Forte y Karachi Edo (41 puntos y 26 rebotes entre ambos) fueron grandes figuras en el misionero. Además, Joaquín Osimani aportó 18 puntos y fue clave en la defensa de Isaiah Lewis (2 puntos).

Por el lado de Atenas, Gonzalo Meira fue su máxima figura con 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. De todas formas, el ateniense llega a su sexta derrota en ocho partidos disputados.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos