Encontranos en

Selección Uruguaya

Hisopados negativos en la selección uruguaya

La selección uruguaya, que disputó la ventana clasificatoria de la AmeriCup en Buenos Aires, se realizó los hisopados correspondientes con resultados negativos.

Bajo la supervisación del Doctor José Veloso, Director del Centro Médico Deportivo de la Secretaría Nacional del Deporte de la Presidencia de la República, los jugadores luego de arribados al Puerto de Montevideo, el día Lunes 30 de Noviembre, se confinaron en habitaciones individuales en el Hotel Ibis (La Cumparsita y Cebollatí) y permanecieron ahí hasta recibir el resultado del nuevo hisopado que fue realizado el Viernes 4 de Noviembre a las 7 de la mañana. Por la altísima producción de hisopados que se hicieron ese día (mas de 7 mil), recién 24 horas después se obtuvieron los resultados, los cuales fueron todos negativos.

Cabe recordar que Uruguay obtuvo la victoria en sus dos presentaciones por la Clasificatoria de la AmeriCup. En el primer juego derrotó a Paraguay 99-77 con buenas actuaciones de Emiliano Serres y Luciano Parodi con 18 puntos. En el segundo juego el equipo dirigido por Rubén Magnano derrotó a Panamá 74-67 con Marcos Cabot como máximo anotador con 17 puntos.

La Selección volverá a entrenar en Febrero de cara a la tercera y ultima ventana de la Pre Americup donde volverá a enfrentar a las selecciones de Paraguay y Panamá.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos