Encontranos en

Liga Uruguaya

Hebraica y Urunday ganaron en la 11ª fecha

Hebraica y Macabi
Foto: Bruno Tasende

Hebraica y Macabi y Urunday Universitario lograron importantes victorias en partidos correspondientes a la decimoprimera fecha de la Liga Uruguaya. Esta noche continúa el torneo con tres encuentros.

Con un gran trabajo defensivo en el primer tiempo, Hebraica y Macabi venció a Malvín y logró su quinto triunfo. Desde la banca, Federico Haller con 21 puntos y Gastón Semiglia con 18 tantos fueron los máximos anotadores del macabeo. También, desde la banca, Hunter Mickelson fue el goleador de Malvín al anotar 16 puntos. Además, Marcos Cabot aportó 15 puntos en el equipo de Pablo López.

Los dirigidos por Daniel Lovera alcanzaron su quinta victoria del torneo. Por su parte, el playero quedó con seis victorias y cuatro derrotas.

Ver estadísticas aquí

Con una enorme efectividad desde el tiro exterior, 21/36 en triples, Urunday Universitario venció con claridad a Atenas. El estudioso contó con Facundo Medina como su máximo anotador con 31 puntos. Además, Andrew Feeley fue gran figura con 26 puntos y 18 rebotes. El estudioso queda con récord de seis victorias y 3 derrotas.

Por su parte, en Atenas, Daniel Dingle fue el máximo anotador con 28 puntos. Los de Luis Alonso cosechan su octava derrota en el torneo, en la cual tienen dos victorias.

Ver estadísticas aquí

Con tres partidos continúa la Liga

Con los duelos entre Defensor Sporting-Trouville, Goes-Capitol y Olimpia-Aguada continúa la 11ª fecha de la Liga.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos