Encontranos en

Femenino

Hebraica y Macabi le quitó el invicto a Malvín en la LFB

Hebraica Malvín
Foto: Bruno Tasende

Hebraica y Macabi logró una enorme victoria ante Malvín que llegaba como el único invicto del torneo. Las macabeas se impusieron 73-69 en un partidazo que se definió en tiempo suplementario.

Las iniciales que colocó Juan Pablo Serdio fueron Fiorella Martinelli, Ailen Sosa, Sabina Bello, Florencia Somma y Paula Fernández. Por su parte, Luis Pierri colocó como iniciales a Victoria Pereyra, Joaquina Gregorio, Martina Mariño, Ana Clara Paz y Daiana Cartro.

El partido fue con un trámite cambiante, un equipo sacaba ventaja en un cuarto y al siguiente el otro equipo igualaba las acciones. Mientras las playeras tenían un muy buen porcentaje del tiro exterior (40%) las macabeas atacaban el rebote conquistando 32 rebotes ofensivos lo que les permitió anotar 25 puntos de segundas oportunidades.

La argentina Ana Clara Paz tuvo un partido determinante con 24 puntos y 10 rebotes, muy bien acompañada por la capitana Victoria Pereyra con 19 puntos y 13 rebotes.

Por el lado de Malvín se destacó la argentina Agustina Jourdheul con 22 puntos y 12 rebotes. Por su parte Florencia Somma aportó 13 puntos.

En la próxima fecha las playeras se enfrentan a 25 de Agosto mientras las macabeas se miden ante Remeros de Mercedes, ambos partidos en el CEFUBB.

Ver galería de fotos aquí

+ leídos