Encontranos en

Liga Uruguaya

Hebraica venció a DSC y será rival de Trouville

Hebraica y Macabi Defensor Sporting
Foto: Marcos Ferreira

Hebraica y Macabi derrotó a Defensor Sporting 68-66 y se quedó con el quinto puesto de cara a los Playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/20. Con esta victoria el macabeo se enfrentará a Trouville en cuartos de final mientras que Defensor Sporting lo hará ante Nacional.

Hebraica y Macabi tuvo como quinteto inicial a Juan Galletto, Gaston Semiglia, Marcus Elliot, Martín Sandes y Esteban Batista. Por su parte Defensor Sporting lo hizo con Andrés Dotti, Diego García, Novar Gadson, Tevin Glass y Chris Daniels.

El equipo de Hebraica dominó el juego desde el inicio gracias a un buen trabajo de Gastón Semiglia quien anotó 17 puntos. Además, el argentino Martín Sandes y el norteamericano Marcus Elliot aportaron 11 puntos cada uno siendo piezas claves. Finalmente, ingresando desde la banca Federico Haller aportó 10 puntos.

Por el lado de Defensor Sporting sus mejores exponentes fueron los norteamericanos Tevin Glass y Novar Gadson con 14 puntos. Por su parte y desde la banca Emiliano Bastón y Agustín Da Costa aportaron 9 puntos cada uno.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos