Encontranos en

Femenino

Hebraica venció a Defensor Sporting en un partidazo

Hebraica Defensor
Foto: Bruno Tasende

Hebraica y Macabi derrotó a Defensor Sporting 59-51 en partido correspondiente a la segunda fecha de la vuelta de la Liga Femenina de Básquetbol. El macabeo cosechó su quinto triunfo y se coloca en la primera posición del grupo B.

Joaquina Gregorio, Victoria Pereyra, Ana Clara Paz, Martina Mariño y Daiana Cartro iniciaron en Hebraica y Macabi dirigidas por Luis Pierri. Por su parte, Defensor Sporting ingresó con Gianina Tiscornia, Sylvie Bouissa, Lucía Schiavo, Josefina Rivera y Marcela Gutierrez.

El equipo de Hebraica jugó un gran primer tiempo, fundamentalmente defensivamente que le permitió una ventaja de 16 puntos, 30-14. A pesar de sufrir un tercer cuarto en contra, logró volver a bajar el ritmo al partido y cerrar el partido de mejor forma que Defensor Sporting para quedarse con el juego.

Desde la banca Jesica da Costa aportó 17 puntos y 7 rebotes siendo gran figura. Además, Ana Clara Paz colocó 15 tantos siendo clave para las macabeas.

Por el lado de Defensor Sporting, las máximas anotaciones vinieron desde la banca. Sofía Acevedo y Aldana Gayoso aportaron 13 puntos cada una.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos