Encontranos en

Liga Uruguaya

Hebraica, Olimpia y Biguá ganaron por la 4ta de la LUB

Hebraica y Macabi
Foto: Bruno Tasende

Comenzó la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol con victorias de Hebraica y Macabi, Olimpia y Biguá. El olimpista y el macabeo siguen invictos en el torneo, mientras el pato llega a su tercera victoria.

Con un gran segundo tiempo, Hebraica y Macabi venció a Defensor Sporting y se mantiene invicto en el torneo. Wimdsome Frazier fue el máximo anotador del equipo dirigido por Daniel Lovera con 20 puntos.

Los cinco iniciales del equipo ganador culminaron con doble dígito en puntos, además de Frazier, Dollys Frazier aportó 18, Gastón Semiglia 14, Will Hanley 11 y Facundo Terra 10. Cabe destacar que el macabeo contó con una gran efectividad en la línea de tres puntos, anotando 12 triples en 25 intentos.

Por el lado de Defensor Sporting, Eric Dawson fue la mejor figura con 22 puntos y 13 rebotes. Los otros extranjeros del equipo, John De Groat y Malik Cooke, aportaron 16 puntos cada uno.

Ver estadísticas aquí

Con un primer tiempo excepcional, donde terminó 23 puntos por encima de su rival, Olimpia consiguió su cuarta victoria de la temporada siendo el único líder del torneo. Los dirigidos por Gerardo Jauri contaron con Pablo Macanskas como su máximo anotador con 19 puntos. Además, fue de gran partida Iván Loriente con 16 unidades.

Por su parte, Goes sigue sin conocer la victoria en el torneo cosechando su tercera derrota. En el misionero se destacó Joaquín Osimani con 22 puntos y el extranjero Karchi Edo con 16 puntos y 17 rebotes.

Ver estadísticas aquí

Biguá alcanzó su tercera victoria del torneo al derrotar a Capitol. Los de Juan Rovira contaron con un gran nivel de Démian Álvarez con 33 puntos. A su vez, Storm Warren aportó 22 puntos y 16 rebotes.

El equipo de Capitol tuvo como goleadores a dos de sus extranjeros, Paul Harrison y Bozidar Babovic que aportaron 19 puntos.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos