Encontranos en

Femenino

Gran victoria de DSC sobre Malvín en la Liga Femenina

Defensor Sporting Malvín

Las chicas del fusionado consiguieron una enorme victoria ante el azul de la playa gracias a una soberbia actuación de Camila Kirschenbaum. De esta manera continúan invictas tras 5 fechas disputadas.

Malvín 63 – 69 Defensor Sporting

Por la quinta fecha de la Liga Femenina de Básquetbol se daba el choque entre las locales Malvín y Defensor Sporting. Ambos equipos llegaban invictos al duelo tras tres victorias y ya transitar una fecha libre.

Las chicas del fusionado contaron con la gran figura de Camila Kirschenbaum autora de 31 puntos y de los últimos 12 de su equipo. De esta manera las dirigidas por el sanducero Gino Alderete conservan el invicto en el torneo.

Por su parte las playeras no pudieron conservar la ventaja de 2 puntos con la que ingresaron el último período y cosecharon su primera derrota del torneo.

Cordón bien arriba en la LFB

Cordón logró su tercera victoria del campeonato al vencer a Olivol Mundial 50-33. Las albicelestes dominaron el juego de punta a punta y tuvieron una gran actuación de Silvina Paez con 17 unidades. De esta manera Olivol cosechó su tercera caída consecutiva tras sus derrotas ante Defensor Sporting y Malvín. En la primera fecha había derrotado a Aguada.

Bohemios mantiene el invicto en la Liga Femenina

Las chicas albimarronas vencieron a Atenas 94 – 17 y mantuvieron su invicto en el torneo. Las campeonas tuvieron a Carolina Curbelo su máxima anotadota con 24 puntos. Por su parte las chicas de Atenas aún no conocen la victoria en 5 presentaciones.

Tabla de posiciones

  1. Bohemios 5 – 0
  2. Defensor Sporting 4 – 0
  3. Malvín 3 – 1
  4. Cordón 3 – 2
  5. Hebraica y Macabi 2- 2
  6. Aguada 1 – 3
  7. Olivol Mundial 1 – 3
  8. Capurro 1 – 4
  9. Atenas 0 – 5
Click to comment

Dejar comentario

+ leídos