Encontranos en

Femenino

Gran triunfo de Aguada ante Yale en la Liga Femenina

Aguada Yale
Foto: Aylen da Silva

Aguada logró una importante victoria ante Yale 63-52 que le permite meterse en la definición de la Copa de Plata de la Liga Femenina de Básquetbol. El rojiverde consiguió su segunda victoria en la segunda Ronda tras la obtenida ante Capurro.

El equipo de Aguada ingresó con Melanie Komarek, Rocío Roveta, Romina Bello, Luciana Chagas y Diamond Richardson. Por su parte Yale lo hizo con Sofía Podestá, Mariangel Santana, Agustina García, Cinthia Mott y Melisa Techera.

El equipo de Yale comenzó mejor el encuentro sacando una diferencia que llegó a ser de 13 puntos, pero las rojiverdes se recuperaron gracias al dominio en el rebote. Esto no solamente le permitió puntos de segunda oportunidad (14) sino la posibilidad de obtener puntos de corrida (12).

La norteamericana Diamond Richardson fue la enorme figura del ganador con 24 puntos y 9 rebotes. Además. Luciana Chagas aportó 17 puntos y 12 rebotes siendo clave en la victoria.

Por su parte Yale contó con el buen partido tanto de Mariangel Santana con 22 puntos como de la argentina Agustina García con 21.

En la última fecha Aguada se enfrentará a Montevideo mientras que Yale tendrá fecha libre.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos