Encontranos en

Liga Uruguaya

Goes y Nacional ganan y se prenden bien arriba

Goes Liga Uruguaya

Goes venció a Sayago con comodidad, mientras Nacional se llevó un gran punto de Villa Biarritz. Esta noche Aguada-Urunday y Malvín-Defensor Sporting cierran la octava fecha.

Cameron Forte lideró a Goes en una nueva victoria, cuarta consecutiva , esta vez sobre Sayago. El partido que se disputó en cancha de Larre Borges tuvo al misionero por delante desde el comienzo. Forte aportó 22 puntos.

Además, Nicolás Borselino anotó 18 puntos y fue el máximo rebotero de su equipo con 10 tableros. Desde la banca, Fernando Martínez aportó 16 tantos.

En los de Ariel y la vía, Fernando Verrone anotó 19 puntos y tomó 5 rebotes. Con la quita de puntos recibida, Sayago es el último de la tabla con solamente 5 puntos.

Ver estadísticas aquí

Nacional logró una importante victoria en cancha de Biguá para quedar con con récord de 4 victorias y 2 derrotas. Santiago Moglia fue el máximo anotador con 19 puntos, seguido de Dominique Morrison con 18 puntos y 10 rebotes.

Por su parte los de Villa Biarritz, contaron con Storm Warren como su máximo anotador con 19 puntos en un equipo que anotó solamente 1 triple de 21 intentos.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos