Encontranos en

Liga Uruguaya

Goes ganó un partidazo de visita en Urunday

Goes Urunday
Fotos: Bruno Tasende

Goes derrotó a Urunday Universitario de visita en un partido muy parejo. Además, Trouville ganó y sigue en lo más alto de la Liga Uruguaya. Finalmente, Nacional venció a Capitol.

Cameron Forte, con 22 puntos, y Santiago Wohlwend, con 21, fueron figuras para la muy buena victoria de Goes en su visita a Urunday Universitario.

Por su parte, Urunday tuvo a Shaquille Johnson como su gran figura al anotar 37 puntos. Por su parte, Andrew Feeley aportó 13 puntos y 11 rebotes.

Ver estadísticas aquí

Trouville comenzó el Clausura con victoria y se mantiene siendo el mejor equipo de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/20. Anthony Danridge aportó 32 puntos y 9 asistencias siendo la gran figura del espectáculo. También, Callistus Eziukwu fue importante con 13 puntos y 7 rebotes.

Por su parte, Hebraica y Macabi tuvo a Wimdsome Frazier como su máximo anotador con 24 puntos. A su vez, Dallys Janner anotó 19 puntos.

Ver estadísticas aquí

Carlos Cabezas aportó 18 puntos para la victoria de Nacional sobre Capitol en Unión Atlética. Kyle Austin fue otro de los jugadores claves del tricolor con 17 puntos y 7 rebotes.

Por el lado de Capitol, Hernándo Cáceres fue su máximo anotador con 22 puntos. A su vez, Ricardo Glenn aportó 15 puntos y 8 rebotes para el equipo perdedor.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos