Encontranos en

Selección Uruguaya

#GLIC: Uruguay Elite Team venció a Capitanes de México

Fotos: Bruno Tasende

En su debut en el GLeague International Challenge, Uruguay Elite Team derrotó a Capitanes de México. De esta forma el combinado local se mete en la semifinal del torneo dejando eliminado al subcampeón de la Liga de México. Por su parte, a primera hora Bayern Munich avanzó invicto a semifinal tras vencer a San Lorenzo.

El Uruguay Elite Team dirigido por Edgardo Kogan, venció de principio a fin a un equipo mexicano que ya había caído ante el NBA G League Elite Team.

El combinado local que inició con Santiago Vescovi, Keyron Sheard, Santiago Moglia, Kiril Wachsmann y Rick Jackson, rápidamente mostró el control del juego. Finalmente, el primer cuarto fue 20-14 a favor del local, gracias al juego interno de Rick Jackson y buenos ingresos de Anthony Danridge y Demián Álvarez.

En el segundo cuarto, continuo el dominio de los de Kogan con anotaciones exteriores de Moglia y buen ingreso de Tyrone Lee. El equipo visitante anotaba desde el tiro exterior pero no podía conseguir puntos desde el bajo. Finalmente el primer tiempo culminó 36-29 para UET.

El tercer cuarto, con la conducción de Vescovi y buenos minutos de Wachsmann, Uruguay Elite Team aumentó la ventaja para irse 10 arriba al último período 56-46.

Finalmente, a pesar de la reacción de los visitantes los locales cerraron un gran juego y mantuvieron la ventaja de 10 unidades para cerrar el partido 81-71. Santiago Vescovi fue la gran figura con 10 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes. El jugador de Goes, Rick Jackson terminó como el goleador del juego con 14 unidades.

En el juego de primera hora, Bayern Munich derrotó a San Lorenzo 80-72 gracias a 26 puntos de Greg Monroe. Dan Tucker aportó 15 puntos en el ganador. San Lorenzo se enfrentará a Flamengo para determinar el segundo clasificado del grupo.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos