Encontranos en

Selección Uruguaya

#GLIC: El equipo de la G League venció claramente al local

El G League Elite Team se impuso con claridad ante el Uruguay Elite Team, en la tercer jornada del G League International Challenge. En el partido de primera hora, Flamengo derrotó a San Lorenzo y avanzó a semifinal.

Uruguay Elite Team se mantuvo arriba durante 5 minutos, pero con un 15-0 el equipo de la G League pasó en el juego y sacó una diferencia indescontable. El combinado de la Liga de Desarrollo de la NBA, mostró una efectividad asombrosa que le permitió ampliar rápidamente el score.

El máximo anotador del juego fue Dusty Hannahs quien aportó 21 puntos con 5 de 8 en triples. Por su parte, Abdul Gaddy aportó 7 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

En el equipo conducido por Kogan el máximo anotador fue Keyron Sheard con 10 puntos, siendo el único jugador del UET con doble dígito en puntos. Ver estadísticas aquí

A pesar de la derrota, el Uruguay Elite Team avanzó a semifinales gracias a la victoria en su debut ante Capitanes de México. Por lo tanto, el equipo local se enfrentará al Bayern Munich alemán.

En el primer partido de la jornada, Flamengo derrotó 71-67 a San Lorenzo con gran actuación de Marquinhos (14 puntos). De esta manera, el campeón argentino queda eliminado del torneo mientras el equipo brasileño se enfrentará en semifinales al NBA G League International Challenge.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos