Encontranos en

Selección Uruguaya

#NBAGLIC : Bayern Munich campeón, Uruguay Elite Team 3°

Foto: NBAE/M. Singer

Tras cinco días de competencia del primer nivel, finalizó el NBA G League International Challenge (#NBAGLIC). El Bayern Munich de Alemania se quedó con el título tras vencer en la final al NBA G League Elite Team. Por su parte, Uruguay Elite Team derrotó a Flamengo y se quedó con el tercer puesto.

El Antel Arena se vistió de gala para recibir un torneo de primer nivel mundial, que los espectadores pudieron disfrutar tanto en lo deportivo como en el ambiente que se vivió dentro del estadio. Animadores, música, mascotas, bailarinas fueron algunas de las atracciones que el público uruguayo pudo presenciar en el moderno estadio.

En cuanto a lo basquetbolístico, el equipo alemán se coronó campeón del torneo venciendo 93-84 al combinado de la G League. El ex NBA, Greg Monroe fue la gran figura con 25 puntos y 9 rebotes, acompañado de buena forma por Nihad Dedovic con 14 tantos.

Por su parte, Uruguay Elite Team, representando a la Federación Uruguaya de Basketball,  demostró estar a la altura y se quedó con el tercer puesto. Para ello derrotó a Flamengo con una destacada actuación de Santiago Vescovi. El base, esperanza del  básquetbol uruguayo, aportó 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Además, Santiago Moglia colocó 21 puntos para el combinado uruguayo que se quedó con la victoria 89-81. De esta forma, los dirigidos por Edgardo Kogan finalizan con dos victorias y dos derrotas el torneo. En el campeón de Brasil, Leonardo Demetrio fue su máximo anotador con 19 puntos.

Cabe recordar que en la fase de grupos, quedaron por el camino San Lorenzo y Capitanes de México.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos