Encontranos en

Liga Uruguaya

Ganó Malvín y habrá séptima y definitiva final

Malvín Aguada

Con un gran segundo tiempo Malvín se quedó con el partido y fuerza el séptimo y definitivo partido. El playero colocó un parcial de 45-31 para quedarse con el juego.

Aguada 66 – 74 Malvín

Con un buen comienzo de Andrew Feeley Aguada sacó una primera ventaja. Por su parte el playero desde el pick and roll de Nicolás Mazzarino generaba puntos. El primer cuarto fue para Aguada 17-15.

Aguada dominó aun más el segundo cuarto, un buen ingreso de Demian Álvarez y buenos minutos de Graham le permitieron a Aguada sacar 11 puntos. Pero apareció Nicolas Mazzarino y con su categoría le dio vida a Malvín que se puso a solamente 6 al final del primer tiempo. 35-29.

Un segundo tiempo excepcional de Malvín le permitió dar vuelta el juego y forzar el séptimo partido. Los extranjeros sacaron la cara en el inicio del tercero y luego Marcos Cabot apareció con toda su categoría.

Una doble base entre Santiso y Caot le dio mayor fluidez al ataque playero y cerraron el aro propio. En el tercero permitieron solamente 10 puntos para irse arriba 53- 45.

Con empuje y triples Aguada quiso acortar la ventaja pero el buen juego de Malvín le permitió cerrar el juego y lograr igualar la serie en 3. El resultado final fue 74-66.

El miércoles 20:30 en el Antel Arena se definirá la Liga Uruguaya 2018/19.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos