Encontranos en

Metro

Ganó Larre Borges y escala posiciones

Larre Borges
Foto: Paulo Petkoff

Larre Borges alcanzó su tercera victoria en El Metro 2020 y sube posiciones en la tabla. El aurinegro venció a Sayago 76-59 al que le propinó su cuarta derrota en el torneo.

Leandro Taboada, Joaquín Osimani, Emilio Taboada, Nicolás Catalá y Martín Leiva fueron los iniciales de Larre Borges. Por su parte, Sayago ingresó con Germán Silvarrey, Mateo Dogliotti, Brian Silva, Nahuel Lemos y Zygimantas Riauka.

A pesar que el juego comenzó impreciso, Sayago logró imponer su ritmo y sacar una primera ventaja (19-14). Nahuel Lemos (7 puntos) tuvo buenos minutos mientras que en Larre se destacaba Emilio Taboada.

A pesar que en el segundo cuarto, Alfonso Arrillaga jugó de muy buena forma para Sayago, desde la banca Yari Acevedo y Rodrigo Cohelo se combinaron para cuatro triples lo que le permitió a Larre Borges irse arriba al descanso largo 35-33.

El quiebre se dio en el tercer cuarto y de la mano de Joaquín Osimani quien en su debut en el torneo colocó 9 puntos consecutivos que le permitieron al aurinegro de la Unión irse 57-43 arriba.

En el cierre del juego se vio lo mejor de Emilio Taboada para que el equipo de Federico Camiña se quede con el punto. Sayago no encontró soluciones y cosechó una nueva derrota.

El goleador del juego fue Emilio Taboada con 21 puntos acompañado de Leandro Tabaoda con 14. Por su parte, Alfonso Arrillaga desde la banca fue el máximo anotador de Sayago.

Ver galería aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos