Encontranos en

Femenino

Finalizó la primera ronda de la Liga Femenina

Malvín Bohemios

Con victorias de Bohemios, Hebraica y Macabi, Defensor Sporting y Capurro culminó la primera ronda de la Liga Femenina de Básquetbol. El albimarrón derrotó a Malvín en una re-edición de la final de la temporada pasada.

Defensor Sporting finalizó invicto la primera ronda de la Liga Femenina

Las chicas del fusionado terminaron líderes e invictas de la primera ronda del torneo. En la última fecha derrotaron con comodidad a Aguada 112-47. Estefani Fajardo con 28 puntos y Camila Kirschenbaum con 22 fueron las líderes de una victoria que fue de principio a fin. Por su parte en Aguada se destacaron Florencia Menossi y Analía Martínez que anotaron 23 de los 47 puntos de su equipo.

Quinta victoria para Hebraica y Macabi

Con un primer cuarto fenomenal, donde colocó un 25-4, las chicas macabeas derrotaron a Atenas 100-40. En el inicio Milena Gomensoro tomó las riendas del equipo con 10 puntos en el cuarto. El segundo cuarto apareció la figura de Maite Claudio (13 puntos en el cuarto) para seguir estirando ventaja a favor del macabeo. El primer tiempo terminó 49-12. Para el tercer cuarto se mantuvo la intensidad de Hebraica que colocó 39 puntos y recibió solo 10. Las chicas atenienses tuvieron su mejor cuarto en el final, gracias a buenos minutos de Estefany Da Silva.

Capurro volvió a la victoria

Tras suplementario Capurro, como local, se quedó con una gran victoria sobre Olivol Mundial 70-60. Las chicas dirigidas por Andrés Jones igualaron en la tabla a su rival y a Aguada con dos triunfos en ocho juegos.

En las locales Fernanda Fernández 14 puntos y Antonella Aguilera con 13 fueron claves para llevar el partido al alargue en el tiempo regular. Mientras que en los 5 minutos del suplementario Natalia Moreno y Sandra López anotaron 9 de los 14 puntos para darle la victoria a su equipo. Por el lado de Olivol Mundial se destacó Valentina Mallón (18 puntos) con una gran efectividad.

Bohemios volvió a ganarle a Malvín

En una re-edición de la final de la Liga Femenina anterior, Bohemios venció a Malvín 64-60. De la mano de una inspirada Florencia Niski, las albimarronas se quedaron con un gran triunfo. El primer tiempo fue todo de las playeras que con Sabina Bello y Emilia Larre Borges colocaban un parcial de 33-22. Bello y Larre Borges se combinaron para 17 puntos.

Pero Bohemios reaccionó, primero gracias a Juliana Dibarboure y luego a una notable aparición de su capitana Florencia Niski que le permitieron poner un parcial de 27-12 para pasar a ganar por 4 unidades. Malvín intentó darlo vuelta con su capitana Florencia Somma, pero las actuales campeonas contuvieron la reacción y se quedaron con una festejada victoria.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos