Encontranos en

Femenino

Finales Liga Femenina 2019 – Malvín vs. Defensor Sporting

Se realizó el Lanzamiento de las Finales de la Liga Femenina de Básquetbol en la FUBB, con la presencia de jugadoras de Malvín y Defensor Sporting. Ambos equipos se enfrentarán en la serie final, a partir del sábado 5 de Octubre.

El Lanzamiento tuvo en su presentación al presidente de de la Federación Uruguaya de Basketball, el Sr. Ricardo Vairo junto a la presidenta de la Liga Femenina la Cra. Tamara Rudnitzki.

La serie final iniciará el próximo sábado en cancha de Malvín a partir de las 20:45. Por su parte, el segundo juego de la serie se disputará en Defensor Sporting el sábado 12 de Octubre. Finalmente, en caso de tercer partido, se jugará el 19 de Octubre en Malvín.

Cabe destacar que las playeras llegan con el 1 de la serie regular. En el inicio de los playoffs vencieron en la semifinal a Hebraica y Macabi. Mientras tanto, Defensor Sporting dejó en el camino a Bohemios, último campeón del torneo.

Las entradas para las finales tendrán un costo de 120 pesos y se podrán adquirir a través de Red Pagos con servicio TickAntel o a través de la web www.TickAntel.com.uy Formativas femeninas ingresan GRATIS con carné FUBB y menores de 11 años también.

LFB
LFB
Click to comment

Dejar comentario

+ leídos