Encontranos en

Liga Uruguaya

Fijación Fecha 4 Liga Uruguaya de Básquetbol 2021/22

Se realizó la fijación de la Fecha 4 de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021/22 que se disputará entre el Lunes 8 y Martes 9 de Noviembre. Los partidos televisados de la fecha serán Peñarol vs. Urunday Universitario y Goes vs. Trouville.

Por la fecha 3, el último campeón Biguá venció a Nacional y lidera la tabla de posiciones junto a Urupan, quién derrotó a Olivol Mundial.  Por su parte Olimpia logró una resonante victoria ante Hebraica y Macabi en condición de visitante.

Otros dos equipos que ganaron de visita fueron Aguada y Malvín que vencieron a Capitol y Defensor Sporting respectivamente. Con esa victoria el aguatero mantiene el invicto en el torneo pero con la quita de 4 puntos sigue en la última posición del campeonato,.

Finalmente, Urunday Universitario se impuso como local a Trouville mientras que en Plaza de las Misiones, Goes derrotó a Peñarol. Ver aquí resultados y tabla de posiciones.

Fijación Fecha 4

La fecha se abre el día Lunes con 3 encuentros. Peñarol, buscando su primera victoria del torneo, recibe a Urunday Universitario. Por su parte, Aguada buscará mantener el invicto cuando se mida ante Defensor Sporting, mientras que en un duelo muy importante Olivol Mundial recibe a Capitol.

El día Martes se disputarán 3 partidos. En su casa, Malvín recibe al líder Urupan, Goes buscará una nueva victoria en su casa cuando se mida ante Trouville y Biguá, en Villa Biarritz, recibe a Hebraica y Macabi. Finalmente, cierran la fecha Nacional ante Olimpia.

+ leídos