Encontranos en

eSports

«Es un honor muy grande representar al país» Juan Olave

Juan Martín Olave es el capitán de la selección uruguaya de eSports que representará al país en los FIBA eSports Open 2020. La selección uruguaya participará en el Grupo Sudamérica donde enfrentará a Argentina, Brasil, Bolivia y Venezuela los días 19 y 20 de Diciembre.

El equipo fue presentado en la sala «100 años de la FUBB» de la Federación Uruguaya de Basketball donde además se conocieron nuevos partidos amistosos de preparación como el que disputarán el miércoles 9 de Diciembre a las 22 horas ante Guatemala.

«Es un honor muy grande para nosotros representar al país en un torneo de nivel mundial y también poder representar en el NBA 2K que venimos jugando hace mucho tiempo». contó el capitán celeste Juan Martín Olave.

Cabe recordar que el torneo tiene como fechas confirmados el próximno 19 y 20 de Diciembre. Se va a realizar con el NBA 2K 21 y uno de los jugadores debe tener una PS4 PRO en lo posible el de mejor conexión. Se va a jugar en modo PRO AM 5vs5 sólo remoto.

Olave invitó a sumarse a que más participantes jueguen al NBA2K. «Sí esto sigue creciendo es muy grande lo que se va a poder armar, incluso armar torneos a nivel local» agregó Olave.

El amistoso ante Guatemala se podrá ver haciendo click

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos