Encontranos en

Liga Uruguaya

Entradas para la sexta final de la Liga Uruguaya

Foto: Bruno Tasende

Se colocaron a la venta las entradas para la sexta final de la Liga Uruguaya entre Aguada y Malvín. Hoy Jueves 30 estarán a la venta para socios mientras mañana 10 am será para público en General.

Sexta Final: Aguada 3 – 2 Malvín

El domingo a partir de las 20:30 en el Antel Arena se disputará la sexta final. Una triunfo del aguatero le dará el título de campeón mientras el playero necesita repetir la victoria del último encuentro para forzar el séptimo y definitivo partido.

Las entradas se encuentran a la venta en Tickantel.com.uy y RegPagos con servicio TickAntel. El beneficio del BROU será para ventas en la WEB.

Los socios de ambos equipos o aquellos que hayan adquirido abonos ya podrán comprar las entradas mientras que para el público en general será a partir de las 10 am del viernes 31 de Mayo.

Se recuerda que existen exigentes medidas de seguridad que el público debe respetar. Además estará prohibido el ingreso de público con remeras, banderas y cualquier otro tipo de elemento idenficatorio del club contrario, a los sectores asignados al otro equipo.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos